Puebla

Día Internacional de la Enfermería

12 mayo, 2023 8:00 am
Redacción

En Hospital Puebla nos unimos al objetivo de rendir un homenaje a todos los enfermeros y enfermeras, que a nivel mundial realizan esta loable labor para toda la humanidad, así como rendir tributo a su fundadora Florence Nightingale.

La conmemoración a estos profesionales de enfermería es verdaderamente importante, debido a que en muchos países son líderes o actores clave en los equipos de salud multiprofesionales e interdisciplinarios. Junto con ello proporcionan una amplia gama de servicios a todos los niveles del sistema de salud.

¿Qué debemos saber sobre el Día Internacional de la Enfermería?

  • Las enfermeras y enfermeros de todo el mundo han dado un gran paso adelante, colocándose en primera línea para combatir la propagación del virus COVID-19
  • Han estado siempre al frente, trabajando las 24 horas para proteger y mantener la salud y el bienestar de los pacientes y de la sociedad en general. 
  • Son equipos líderes de respuesta, demostrando profesionalidad, entrega absoluta, y aportando su conocimiento, experiencia y competencia.
  • Los enfermeros y enfermeras son una visión del futuro para la atención de salud.
  • Debido a la pandemia por COVID-19, los médicos y personal de enfermería se han convertido en uno de los sectores más vulnerables, es una situación con la que luchan día a día.




Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button