Estado

Entrega Paola Angon pavimentación en calle Constitución

27 diciembre, 2022 7:34 pm
Liliana Tecpanecatl

Con el objetivo de atender las demandas de la población, pero sobre todo de mejorar su calidad de vida, es que este martes Paola Angón Silva, alcaldesa de San Pedro Cholula, entregó la pavimentación de la calle Constitución, obra que implicó una inversión de 1.9 millones de pesos.

 

La calle, ubicada en la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla, es un obra integral como todas las entregadas en la actual administración, destacó la alcaldesa, al señalar que cuenta con guarniciones, banquetas, iluminación y rampas para personas con alguna discapacidad.

 

“Es una obra integral, como siempre se le ha pedido al secretario de infraestructura: con banquetas, guarniciones, luminarias y rampas (…) queremos que ustedes puedan tener tranquilidad al circular, porque a mí también me ocupa como madre, como abuela y como vecina”.

 

Por su parte, el presidente auxiliar Francisco Miguel Tello Almonte indicó que los vecinos de esta calle tuvieron que esperar una década para ser escuchados y que su demanda de pavimentación fuera escuchada.

 

Los trabajos de la calle Constitutición consistieron en más de 400 metros cuadrados de banquetas, 329 metros de guarniciones, 6 luminarias, bolardos, dos rampas para personas con discapacidad y más de mil 121 metros cuadrados de pavimento.

 

 





Relacionados

Back to top button