Estado

San Andrés Cholula ha recaudado 75 % de pago de impuesto predial

31 agosto, 2023 4:07 pm
Liliana Tecpanecatl

El municipio de San Andrés Cholula presenta un avance de 75% en el pago de impuesto predial, respecto de la meta establecida dentro del presupuesto de este 2023 que es la de recaudar 90 millones de pesos, informó Edmundo Tlatehui Percino, alcalde del Pueblo Mágico.

El edil, encabezó este jueves la celebración del Sorteo Predial 2023 en el que participaron los 35 mil contribuyentes que ya han cumplido con esta obligación. Aprovechó para llamar a quienes no lo han hecho, a ponerse al corriente y aportar de ese modo a la construcción de un mejor San Andrés.

En el sorteo, “Con tu predial hacemos futuro”, participaron los 35 mil contribuyentes que hasta ahora ya han pagado este impuesto. La bolsa de premios fue de 1.6 millones de pesos, repartidos entre una veintena de ganadores. El folio 13 mil 218 correspondiente a un vecino de San Bernardino Tlaxcalancingo, fue el ganador del primer premio, con un monto de 400 mil pesos.

El segundo premio, fue para el contribuyente número 36 mil 424, residente de Lomas de Angelópolis, quien obtuvo la suma de 200 mil pesos, sin embargo la lista abarcó 20 personas, y los premios menos cuantiosos alcanzaron la cifra de 20 mil pesos. Será el próximo 8 de septiembre cuando esta cantidades se entreguen a los beneficiados. 





Relacionados

Back to top button