Estado

Inaugura Miguel Barbosa obras en Tehuacán

29 julio, 2022 3:19 pm
Pilar Bravo

Puebla, Pue.- En víspera de que el gobernador Miguel Barbosa cumpla su tercer año de Gobierno al frente la administración, acudió a Tehuacán para continuar con la entrega de las mil obras que se ha desarrollado en el Estado entre el 2021 al 2022.

En Tehuacán inauguró la reconstrucción de pavimento del Boulevard Héroe de Nacozari, así como la rehabilitación de otras calles céntricas.

Lo relevante son las obras realizadas al Hospital de la Mujer y Neonatología, que necesito de una fuerte inversión económica, debido a la gran demanda de servicios que tiene esa Unidad y que necesitaba de mejoramiento a las instalaciones físicas y de equipamiento. Las  obras que se hicieron en esta  ciudad, alcanzaron una inversión de más de 400 millones de pesos y se ofrece que habrá más apoyos para el gobierno municipal para que pueda recuperar el nivel de servicios que demanda la población.

En este diálogo con la sociedad de Tehuacán, el gobernador Miguel Barbosa, no solo se refirió a las obras materiales de gran utilidad para los habitantes, sino de las acciones de seguridad pública, debido al agobio que enfrenta la población por la penetración de la delincuencia.

Ante los habitantes de Tehuacán, reconoció que en los últimos años, las bandas delictivas penetraron en esta ciudad generando terror, robos, asesinatos, secuestros, cobros de piso y venta de drogas.

Por eso con apoyo de todas las instituciones de Seguridad, como la Fiscalía General, la Guardia Nacional, la Fiscalía  General de la República y la Guardia Nacional, han iniciado las acciones para combatir a estas bandas delictivas y limpiar así esta región para que  sean detenidos y procesados, Tehuacán  no puede estar sometido.

La presencia  de los cuerpos de  seguridad, no estarán solo para un operativo, sino que habrá acciones para hacer cateos, investigaciones que permitan la aprehensión de tantos delincuentes que se han instalado en esta región y que a veces provienes de entidades vecinas.

En la gira de trabajo, también se atendió la recuperación del Museo de la Evolución.





Relacionados

Back to top button