Estado

Continúa FGE buscando a Guillermo y Jennifer, desaparecidos en hechos diferentes

11 enero, 2024 10:46 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- A través de la rueda de prensa llevada a cabo este jueves, el fiscal general, Gilberto Higuera Bernal, aseguró que la dependencia que encabeza, continúa llevando a cabo labores de búsqueda de una taxista desaparecida en Tecamachalco, de nombre Jennifer, y del publicista llamado Guillermo Raúl, quien fue visto por última vez en Amozoc.

Al respecto, el titular de la institución de procuración de justicia, indicó que dio instrucciones a los fiscales para que trabajen sin descanso hasta poder dar con la ubicación de ambas personas, quienes desaparecieron en hechos diferentes.

De igual manera, Higuera Bernal señaló que para la localización de personas desaparecidas, se analiza todo tipo de evidencia y medio que pueda contribuir con ello, sin embargo, son los análisis de video los que más peso tienen en dichas búsquedas, así como los cateos.

Asimismo, el fiscal general aseveró que durante el mediodía de este jueves, la dependencia que encabeza realizó un cateo por el caso de la taxista extraviada, de nombre Jennifer.

Cabe recordar que Jennifer Román Moya, quien tenía su sitio de trabajo en Tecamachalco, acudió el 13 de diciembre de 2023 a dejar un pasaje al municipio de Acatzingo, siendo esa la última vez que se le vio.

Sobre el caso de Guillermo Raúl López, se tiene conocimiento de que acudió el 28 de diciembre a la colonia Ladrillera Ecatepec de la comunidad de Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc, para vender una laptop en compañía de un amigo suyo, a bordo de una motocicleta, y desde entonces, ni él ni la unidad han sido localizados.

Por dichos hechos, la Fiscalía de Puebla ya realizó un cateo en el domicilio del amigo con el que Guillermo acudió a realizar la venta, sin embargo, hasta el momento se desconocen los resultados del mismo.

La autoridad ministerial continúa laborando en ambos casos, a fin de localizar a los desaparecidos.

 





Relacionados

Back to top button