Puebla

Eduardo Rivera entrega 31 cheques del programa Fomento a Proyectos Comunitarios

5 septiembre, 2022 9:34 am
Gisela Tellez

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, realizó la entrega de 31 cheques de apoyo del programa “Fomento a Proyectos Comunitarios”, mismos que ascienden a 980 mil pesos en conjunto.

Durante el evento que se realizó en Palacio Municipal, el edil puntualizó que el recurso servirá para abonar a dichos proyectos productivos, alimentarios, artesanales, artísticos, entre otros de comercialización y a favor del medio ambiente.

“Hoy hacemos entrega de estos apoyos a 31 proyectos que representan nunca inversión de 1 millón de pesos, 980 mil pesos, que van a beneficiar a comunidades de nuestro municipio que tienen una importante representación de población indígena como San Miguel Canoa,La Resurrección, La Inspectoría de San Miguel Espejo y San Andrés Azumiatla”

Indicó que el Gobierno de la ciudad recibió 41 proyectos comunitarios de San Miguel Canoa, San Andrés Azumiatla, La Resurrección y, por primera vez, de la Inspectoría de San Miguel Espejo, todas con población indígena que aún preserva sus costumbres y tradiciones.

Eduardo Rivera entrega 31 cheques del programa Fomento a Proyectos Comunitarios

“Nos tenemos que sentir orgullosos de quienes somos y ustedes tienen que sentirse orgullosos de quienes son, de donde vienen y sus tradiciones. Para el Gobierno de la Ciudad es un privilegio servirles a todos y cada uno de ustedes. Seguiremos trabajando de manera coordinada con los presidentes auxiliares y las inspectorías”

Rivera Pérez destacó que en el municipio de Puebla existe mayor número de población indígena que el resto del estado: “por la cantidad de personas que viven en el municipio la población indígena es mucho más grande de muchos municipios del interior del estado”, concluyó.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button