Eduardo Rivera expone su trabajo en reunión con Marko Cortés del PAN
Gisela Téllez
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dejó en claro que su reunión con Marko Cortés Mendoza, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), sólo fue para informar de su trabajo realizado en 600 días.
Luego de que el dirigente nacional publicará en su cuenta oficial de twitter “Estamos trabajando unidos y fuertes para que en el 2024 pintemos Puebla de azul”, el edil aseveró que la reunión fue únicamente para explicar todas las acciones que se llevan a cabo en la ciudad.
“La reunión fue de trabajo y lo único que he hecho es que así como ante la sociedad, rectores, asociaciones, ciudadanos, líderes de colonias, así con dirigentes nacionales o estatales les informo del trabajo que llevamos a cabo en estos 600 días y el objetivo de la reunión fue ese”.
Señaló que Cortés Mendoza está muy contento porque Puebla es referente a nivel nacional, una vez que ha sido uno de los mejores municipios evaluados.
“Él está muy contento porque Puebla es referente de los municipios que siempre ha salido de los mejores evaluados en el país, y le agradezco por supuesto su respaldo”.
Sobre la posibilidad de que en el encuentro hayan abordado temas relacionados al ejercicio democrático de 2024, manifestó nuevamente que esperará la confirmación de la alianza PAN, PRI y PRD, así como los tiempos políticos para pronunciarse al respecto.
“En cuanto a las definiciones políticas, esperemos que se confirme la conformación de la alianza a nivel nacional y en los diferentes estados, que se definan los tiempos políticos, y a partir de ahí es que empezaremos a hacer algún pronunciamiento de manera particular”.
Rivera Pérez puntualizó que seguirá laborando por las y los poblanos, de ahí que, ratificó: “ni licencia ni renuncia, sigo trabajando por el buen rumbo de Puebla porque sigue y vamos por más”, concluyó.