Puebla

Eduardo Rivera garantiza seguridad y respeto a marchas feministas

28 febrero, 2023 10:06 am
Gisela Tellez

Una vez que colectivas feministas anunciaron una serie de marchas el próximo 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, aseveró que garantizarán que se lleven a cabo con seguridad, tranquilidad y respeto absoluto a las manifestantes.

En entrevista, el edil dejó en claro que no implementarán operativos o medidas especiales durante las diferentes expresiones, pero aseguró que el Gobierno de la Ciudad se encargará de garantizar que exista libertad de expresión. 

“No hay ningún operativo especial, no hay ninguna medida especial, sino por el contrario, respetar la manifestación y garantizar que esta se pueda llevar con seguridad, tranquilidad y respeto absoluto a todas y cada una de las manifestaciones que acudan a las diferentes expresiones, marchas que van a salir de diferentes puntos de la ciudad”

Lanzan convocatoria de “Créditos Contigo”; beneficiará a 3 mil personas

Rivera manifestó que la indicación a las y los funcionarios municipales siempre ha sido de respeto absoluto y asegurar la libre manifestación, de ahí que se realizará de la misma manera durante el próximo 8 de marzo. 

“El Gobierno de la ciudad será absolutamente respetuoso de esa manifestación y lo único que haremos será resguardar la seguridad de quienes se manifiesten y quienes lo soliciten. Nosotros nos encargaremos de garantizar que exista la libre manifestación (…) esa es la indicación que he dado desde siempre y así será, se indicará, y se cumplirá de cara a este importante evento”, concluyó.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button