Puebla

Eduardo Rivera quiere dar el Grito con Miguel Barbosa en el Zócalo

18 julio, 2022 10:41 am
Gisela Tellez

“Me encantaría que lo celebráramos juntos como ha sido tradicionalmente en anteriores gritos”, manifestó Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, sobre la presencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta en Palacio Municipal para realizar la ceremonia del 15 de septiembre.

El edil puntualizó que le encantaría que dicha fiesta se lleve a cabo de manera tradicional, por lo que espera que Barbosa Huerta pueda y guste acudir al zócalo de la ciudad.

“A mi me encantaría que esa fiesta se pudiera hacer de manera tradicional, yo espero que el gobernador pueda y guste acudir a Palacio Municipal del zócalo de la ciudad”

Eduardo Rivera quiere dar el Grito con Miguel Barbosa en el Zócalo

Indicó que ambos niveles de gobierno aún no abordan el tema debido a que faltan algunas semanas para el evento, sin embargo, reiteró que extenderá la invitación para que regrese el tradicional Grito de independencia al ayuntamiento de Puebla.

“No lo hemos platicado porque la verdad faltan algunos meses, pero me encantaría que los celebráramos juntos como ha sido tradicionalmente en anteriores Gritos”

El alcalde expresó lo anterior en el arranque de los trabajos de rehabilitación de la prolongación 25 Poniente-Los Pinos.

Imágenes: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button