Puebla

Eduardo Rivera inaugura rehabilitación de Avenida 14 oriente

4 abril, 2023 11:43 am
Gisela Tellez

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inauguró la rehabilitación de la Avenida 14 oriente, misma que tuvo una inversión de 27.1 millones de pesos debido a que se contemplaron 25 mil metros cuadrados, es decir, 36.7 calles.

Durante el evento que se llevó a cabo en la colonia América Norte, el edil dio a conocer que construyeron banquetas y rampas, colocaron 2 mil 400 metros lineales de ciclovía y 215 bolardos, brindaron mantenimiento y realizaron la pinta de la red semafórica, aplicaron pintura termoplástica, entre otras acciones.

Por ello, puntualizó que se beneficiarán de manera directa a miles de habitantes de colonias como Acocota, Los Remedios, Resurgimiento, Xonaca, Humboldt Norte, América Norte, El Porvenir, entre otras.

“Venimos a hacer la entrega de esta obra, de la 14 oriente. El trabajo del Gobierno de la ciudad ahora sí se ve porque a diferencia de la anterior administración ahora sí se ve qué hay obras. No estamos parando todos los días, sino trabajando todos los días para entregar obras y esta es una de las más importantes del tramo de la 14, 16 y avenida 5B sur y esta que corresponde abarca 25 desde mil metros cuadrados”

661 calles intervenidas, además de 14 oriente

Rivera indicó que dicha acción forma parte de las 661 calles intervenidas desde que inició la actual gestión, de ahí que, anunció, durante los próximos días se entregará el mejoramiento de la calle 5B Sur, Avenida San Claudio frente a CU, y Avenida Tecnológico.

Eduardo Rivera inaugura rehabilitación de avenida 14 oriente

“El nororiente de la ciudad tenía décadas que no se intervenía y ha sido bien recibida por las y los ciudadanos (…) estamos trabajando en la 18, 5B sur, en avenida San Claudio frente a CU, avenida del Instituto Tecnológico de Puebla, y que están por terminar de intervenir”.

Rivera Pérez pidió a las y los ciudadanos cumplir con su pago predial debido a que tan sólo en América Norte el 67 por ciento, de 296 cuentas ha cumplido, y dichos recursos: “se traducen en más y mejores patrullas, parques, luminarias, entre otras”, concluyó.

Fotos: Agencia Enfoque 





Relacionados

Back to top button