Puebla

Eduardo Rivera instruye nuevas medidas contra ilícitos en la 46 y La Cuchilla

Aplaude alcalde expropiación ordenada por Barbosa

22 septiembre, 2022 12:22 pm
Gisela Tellez




-->

Al aplaudir la decisión del gobernador Miguel Barbosa Huerta de expropiar La Cuchilla y la zona de la 46 poniente, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, instruyó a la Gerencia de Gobierno y la Sindicatura elaborar un proyecto de medidas adicionales.

El edil puntualizó que la decisión de expropiación es acertada e importante porque son zonas deprimidas en donde las actividades son lamentablemente ilícitas. De ahí que, reveló, ya comentó el tema con el mandatario y cuenta con la colaboración del Gobierno de la ciudad.

“Que bueno que el gobernador está tomando cartas en el asunto, es el que tiene facultades para llevarlo a cabo, va a tener toda la colaboración del Gobierno de la Ciudad y nosotros no descartamos tomar algún tipo de medidas adicionales que complementen la decisión. Le he instruido a la Gerencia del Gobierno y la Sindicatura trabajen de manera paralela a la reflexión para poner la parte que corresponde”

Señaló que conocen lo que sucede en dichos lugares, por ello, realizan diversos operativos de manera constante y ahora se sumarán a las acciones del Gobierno del Estado para cortar de tajo ilícitos como robo de autopartes y narcomenudeo.

“Sabemos lo que sucede en la 46 y La Cuchilla y estamos haciendo operativos como consta con autoridades ministeriales para identificar productos robados y llegar hasta las últimas consecuencias, y en la cuchilla temas de narcomenudeo, qué bueno que están tomando cartas en el asuntos, tiene facultades”

Rivera Pérez señaló que aunque aún no cuentan con un proyecto concluyente para las zonas, coincide en que se debe abatir el clima de inseguridad que prevalece al interior con decisiones como las que tomará Barbosa Huerta.

Fotos: Agencia Enfoque




Relacionados

Back to top button