Puebla

Eduardo Rivera condena ataque a Gonzalo Juárez

22 septiembre, 2022 11:03 am
Gisela Tellez

Tras el ataque que sufrió Gonzalo Juárez Méndez, líder del sindicato “Lic. Benito Juárez”, a manos de un grupo armado, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, reprobó el hecho y aseveró que brindaron el acompañamiento correspondiente para llegar hasta las últimas consecuencias.

En entrevista, el edil dio a conocer que desde el primer momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) otorgó la atención al dirigente y a su familia, de ahí que pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) agilizar la investigación para dar con los responsables.

Gonzalo Juárez, líder del sindicato del Ayuntamiento de Puebla denuncia ataque
Ataque denunciado el año pasado

“Lamentamos y reprobamos absolutamente este tipo de hechos. Le hemos ofrecido todo el apoyo, la solidaridad y acompañamiento del Gobierno de la ciudad desde el primer momento que nos enteramos de la agresión, a él y su familia, y le pedimos a la FGE la pronta investigación”

Ratificó su repudio a cualquier tipo de agresión pese al posible motivo y dejó en claro que colaborarán con las instancias competentes para que se tomen cartas en el asunto.

“De parte del Gobierno de la ciudad, el área de Área de Atención a Víctimas de la SSC se acercó inmediatamente, la misma secretaría tuvo contacto con el líder sindical y nosotros ratificamos el repudio a cualquier tipo de agresión, cualquiera que haya sido el motivo”

Gonzalo Juárez, líder del sindicato del Ayuntamiento de Puebla denuncia ataque

Es importante mencionar que Gonzalo Juárez denunció a través de un video publicado en sus redes sociales, donde se puede apreciar golpeado y ensangrentando, que fue víctima, junto con su familia, de un ataque a manos de un grupo armado durante la madrugada de este miércoles 21 de septiembre.

Además, señaló que esta práctica “recurrente, vil, cobarde y reprobable no frenará” su trabajo en el sindicato “Lic. Benito Juárez”, sino que lo volverá más fuerte y representativo.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button