Puebla

Antes de que concluya noviembre llegará el crédito de BANOBRAS: Eduardo Rivera

22 noviembre, 2022 1:03 pm
Gisela Tellez Guevara

Los 137 millones 425 mil 999.94 pesos que otorgó BANOBRAS al ayuntamiento de Puebla llegarán antes de que concluya noviembre, informó Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, al recordar que se invertirán para ejecutar 10 obras de pavimentación, agua y drenaje.

 

En entrevista, el edil puntualizó que ya se llevaron a cabo todos los trámites, firmó los documentos y espera recibir una respuesta durante esta semana para que en breve reciban el depósito y se concreten las licitaciones correspondientes.

 

“Se hicieron ya todos los trámites, ya firmé todos los documentos, en esta semana espero respuestas concretas para que con esta autorización de la Secretaría de Hacienda, en coordinación con BANOBRAS, podamos recibir el deposito y concretar las licitaciones de las obras que se requieren iniciar al transcurso del fin de año”.

 

Indicó que una vez que se obtengan el recurso se dará a conocer a las y los ciudadanos, con el objetivo de que estén seguros que se hará buen uso de los recursos.

 

“Esperemos sea positiva esta respuesta en lo que resta la semana o a más tardar la próxima para continuar con la aplicación del recurso para las obras que fueron anunciadas con participación”, concluyó.





Relacionados

Back to top button