Puebla

Eduardo Rivera Pérez advierte sobre permanencia de operativos en el Centro Histórico

4 octubre, 2023 11:58 am
Gisela Téllez

El mensaje a los grupos o personas que insisten en vender en el Centro Histórico es que los operativos no solamente seguirán, sino que serán permanentes, dejó en claro Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.

Luego de que este martes 3 de octubre se realizó un dispositivo para evitar la instalación de ambulantes en la 3 norte, así como la 8 y 10 oriente- poniente, el edil advirtió que la intervención de las Secretarías de Seguridad Ciudadana (SSC) y Gobernación será permanente para abonar al ordenamiento del primer cuadro de la ciudad.

“Los operativos para el ordenamiento del CH son permanentes y van a continuar (…) El mensaje, exigencia respetuosa a esos grupos o personas que están queriendo vender en el CH que los operativos seguirán y serán permanentes”.

Reiteró que está prohibido vender en vía pública, de ahí que no permitirán que regresen los 5 mil ambulantes que recibió al inicio de su administración debido a que dificultaban el tránsito por las calles y muchas organizaciones se encontraban coludidos con grupos criminales.

“Saben perfectamente que no está permitido hacerlo y la razón es simple, cuando entramos era imposible transitar por las calles, y muchos ambulantes, organizaciones, estaban coludidos con cierto tipo de grupos criminales, con prostitución creciente, y hoy está más chulo que nunca: ordenado, limpio y seguro”, concluyó.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button