DeportesOtros deportesPuebla

NFL: Jerod Mayo es nuevo coach de los New England Patriots

La llegada de Jerod Mayo marcará el inicio de una nueva era dentro de los Patriots tras la partida de Bill Belichick

17 enero, 2024 2:12 pm


Los New England Patriots han anunciado oficialmente al nuevo entrenador que tomará el puesto que dejó Bill Belichick después de 24 temporadas. Se trata de Jerod Mayo, quien ya tiene un pasado con el equipo donde se desempeñaba como linebacker entre 2008 y 2015.

La presentación se llevó a cabo este miércoles 17 de enero en una conferencia de prensa que organizó el propietario y director ejecutivo de los PatriotsRobert Kraft, quien se encargó de presentar al nuevo coach del equipo seis veces ganador del Super Bowl.

Futbol americano es la pasión verdadera de Jerod, y creo que entrenar siempre fue su destino. He aprendido a confiar en mi instinto y creo que Jerod es el indicado para regresar a los Patriots al nivel de contendientes al título”, Robert Kraft, durante la presentación de Jerod Mayo.

Mayo, por otro lado, rápidamente expresó su entusiasmo por tener la oportunidad de liderar al equipo de Boston y se comprometió a restaurar la identidad ganadora que disfrutaron en sus días de gloria, con Belichick al frente y Tom Brady como el mariscal más ganador de la NFL.

Esto definitivamente es un sueño mío. Soy un creyente en desarrollar gente, sea en el campo o fuera; en los medios, en los negocios. Mi vocación es ser maestro y ayudarle a la gente a ver lo que no quieren ver, pero necesitan ver”, compartió Jerod Mayo en su presentación.

Previamente, Mayo tuvo una destacada carrera como linebacker profesional de fútbol americano con los Patriots entre 2008 y 2015, siendo campeón del Super Bowl XLXI en su última temporada. Tras su retiro como jugador, regresó a Nuevo Inglaterra para desempeñarse como entrenador asistente de Belichick.

Con apenas 37 años, Mayo superó la marca de Sean McVay como el entrenador más joven de la NFL y se convirtió en el primer coach de afroamericano en la historia de los Patriots.





Relacionados

Back to top button