Puebla

Eduardo Rivera Pérez da la bienvenida a interesados en participar a la gubernatura 2024

11 mayo, 2023 11:41 am
Gisela Téllez

Una vez que Néstor Camarillo, presidente estatal del PRI, se destapó como posible candidato a la gubernatura de Puebla para la elección de 2024; el alcalde Eduardo Rivera Pérez dijo que todas y todos son bienvenidos porque las y los ciudadanos tendrán más posibilidades de elegir a las o los mejores.

En entrevista, el edil celebró que exista participación, inquietud y diversos pronunciamientos en el marco del proceso electoral del próximo año, aunque destacó que las dirigencias de los partidos políticos serán quienes definan perfiles, tiempos, alianzas, género, entre otras situaciones, para quienes decidan continuar participando.

“Ya serán las diligencias de los partidos políticos que definan los tiempos, las alianzas, el tema asuntos de género, entre otras definiciones que deben de tomar, pues obviamente para que también los que vamos a seguir participando también tomamos nuestras propias decisiones”.

Reiteró que las y los interesados en participar son bienvenidos, sin importar el partido o si buscan la vía independiente, pues permitirá que las y los poblanos puedan decidir el perfil que continúe llevando al estado de Puebla por un buen rumbo.

“Bienvenidas y bienvenidos a todos los que quieran participar en el proceso electoral de 2024 (…) bienvenidos todos aquellos que quieran ser y hacerlo así, ya sean del PRI, PAN, PRD, PSI y de cualquier ciudadano, me parece que es muy necesaria la participación. La mejor manera de tener un gobierno es con la participación de la gente, y de quienes también hemos venido haciendo política”, concluyó.





Relacionados

Back to top button