Puebla

Falso, que patrullas participen en “carreritas”: Eduardo Rivera

5 septiembre, 2023 2:41 pm
Gisela Tellez

Es absolutamente falso que patrullas participen en carreritas o arrancones, aseveró Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, una vez que pidió a las y los ciudadanos tener cuidado con publicaciones en redes sociales porque suelen ser engañosas. 

Luego de que el 4 de agosto se publicó un video sobre presuntas patrullas participando en arrancones sobre bulevar Hermanos Serdán, el edil dejó en claro que el material audiovisual fue truqueado para involucrar a los elementos municipales en dichos actos prohibidos.

Afirmó que los policías únicamente fueron a poner orden, pero las y los ciudadanos que se encontraban en el momento modificaron las imágenes para que pareciera que estaban participando en las mismas carreritas.

“Absolutamente falso. Los elementos de la corporación fueron a poner el orden y a través de un video traqueado tratan de supuestamente involucrar a los elementos como si estuvieran echando carreristas”

Rivera Pérez pidió a las y los poblanos tener cuidado con lo que se publica en redes sociales, al reiterar que los elementos policiacos sólo fueron a poner orden y a retirar a las personas que utilizaban de manera indebida los vehículos en la vía pública:

“Hay que tener cuidado con esas publicaciones. Si ustedes observan de manera cuidados ese video, es absolutamente falso que la patrulla estuviera participando en estas carreritas, por el contrario, fueron a poner orden y a retirar a las personas que estaban ejerciendo de manera indebida el uso de los vehículos en la vía pública”





Relacionados

Back to top button