Puebla

MORENA, PT, Nueva Alianza, PVEM, PSI y Fuerza por México se unen en respaldo a Claudia Sheinbaum

14 septiembre, 2023 12:14 pm
Redacción Tribuna Noticias

Con el respeto a sus diferencias ideológicas y en busca de soluciones efectivas para los desafíos que enfrenta la sociedad, los partidos políticos MORENA, PSI, del Trabajo, Nueva Alianza, Verde Ecologista y Fuerza por México en Puebla anunciaron su unidad y respaldo a la coordinadora nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum.

Durante una conferencia conjunta, la presidenta estatal de MORENA, Olga Romero Garci-Crespo, destacó la importancia de trabajar en equipo por el bienestar del país y del estado. Subrayó que México vive un momento histórico en el que prevalece la democracia participativa y que representa una oportunidad para consolidar la Cuarta Transformación. Romero Garci-Crespo enfatizó que es esencial dejar de lado las diferencias partidistas y unirse en aras de objetivos mayores.

El comisionado sectorial nacional del Partido de Trabajo, Ernesto Villareal, resaltó la apertura política y la congruencia de Claudia Sheinbaum con el movimiento fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Aseguró que la coordinadora nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación representa una figura sólida y comprometida con la causa.

Por su parte, la presidenta de Fuerza por México, Maiella Gómez Maldonado, hizo un llamado a la unidad de la sociedad y destacó las cualidades de Claudia Sheinbaum como una mujer preparada y profesional con la sensibilidad necesaria para impulsar al país. Resaltó que México necesita paz y unidad para avanzar.

El presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Jaime Natale, expresó la convicción de su partido de dar continuidad a la transformación en México y señaló que este objetivo es posible bajo el liderazgo de Claudia Sheinbaum.

Finalmente, el presidente estatal del Partido Nueva Alianza, Emilio Salgado Néstor, subrayó la importancia de la unidad en México y Puebla. Reconoció la participación de los maestros en movimientos transformadores y ratificó su respaldo a Claudia Sheinbaum, destacando que la unidad es el camino para el bienestar del país.





Relacionados

Back to top button