Puebla

Eduardo Rivera Pérez destaca dos años de logros en su gobierno municipal

15 octubre, 2023 10:02 am
Redacción Tribuna Noticias

Ante una audiencia conmovedora de más de 10,000 personas congregadas en el Auditorio GNP, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, celebró la presentación de dos años de logros en su mandato al frente del gobierno municipal de Puebla.

Durante este emotivo evento, el Alcalde demostró de manera convincente cómo su administración ha trabajado incansablemente en la corrección de importantes áreas como la seguridad, salud, emprendimiento y desarrollo urbano.

Eduardo Rivera Pérez enfatizó la importancia de actuar con determinación y valentía en lugar de dudas y temores. Aseguró que seguirá trabajando sin descanso por el bien de Puebla.

En el ámbito de la seguridad, destacó las adquisiciones de patrullas y motocicletas, la revitalización del sistema de videovigilancia y el lanzamiento de la App Alerta Contigo.

Asimismo, se subrayaron los esfuerzos para respaldar a los emprendedores a través de programas como ‘Apertura a la Palabra’ y ‘Créditos Contigo’, además de mejoras en la infraestructura y espacios públicos de la ciudad.

La administración de Eduardo Rivera también resaltó su compromiso con el deporte y el bienestar social mediante la organización de eventos deportivos de renombre, la rehabilitación de parques y calles, así como programas enfocados en salud mental y atención a la mujer.

El Alcalde, quien es miembro del Partido Acción Nacional, reiteró su compromiso continuo con Puebla: “Mi corazón, mi mente y mi alma me dicen que debemos avanzar, que debemos tomar la trinchera, participar y arriesgarnos”, todo en beneficio de Puebla y México.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button