DeportesLocal

Eduardo Rivera Pérez inaugura la rehabilitación del Parque Benito Juárez

23 octubre, 2023 10:55 am
Gisela Téllez

Con una inversión fue de 9.9 millones de pesos, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, inauguró la rehabilitación del Parque Benito Juárez ubicado en la junta auxiliar La Libertad, con el objetivo de beneficiar a miles de personas.

En conferencia de prensa, el edil destacó que colocaron pasto alfombra, malla perimetral, gradas, juegos infantiles, bancas, mesas, un área canina, reflectores, equipo de calistenia y rampas de acceso.

Además, dijo que construyeron una trota pista y una cancha de fútbol; pintaron el área de calistenia, los juegos infantiles y 988 metros cuadrados de trota pista;  plantaron más de 300 piezas de plantas, entre otras acciones.

Por ello, destacó que esta intervención es un ejemplo de que en la capital poblana se hace buena política, una vez que la convicción de abonar a las y los ciudadanos se antepone a los colores partidistas, creencias o formas de pensar.

“Nosotros hacemos buena política, aquí los colores no importan porque lo que importa es La Libertad, Puebla y cuando uno hace buena política aquí están los resultados, beneficios para la gente. Independientemente de que podamos pensar de una manera o de tener una presencia partidista, cuando tenemos en verdadera convicción hacer buena política está primero Puebla y México, aquí está la prueba y lo hemos hecho juntos presidente, muchas gracias”.

Indicó que el mejoramiento del Parque Benito Juárez es uno de los que mayor inversión ha atraído para que sea una fuente de vida, deporte y sana convivencia principalmente para las niñas, niños y adolescentes, ya que en promedio se han erogado entre 6 y 7 millones de pesos en canchas y parques.

“Es uno de los parques que más inversión hemos tenido de todos los que hemos hecho, llevamos más de 60 parques y algunos están entre 6 y 7 millones de pesos, este 10 millones de pesos. Indudablemente quedó espectacular (…) somos un gobierno que nos interesa mucho porque rescata espacios públicos para que sean fuente de vida, de deporte, sana convivencia y no lugares para estar tomando, sino de sana convivencia”.

Rivera Pérez dejó en claro que es un hombre de palabra, por lo que seguirá trabajando en mejorar las condiciones de la Ciudad debido a que las y los poblanos confiaron en su administración para hacer bien las cosas.





Relacionados

Back to top button