Puebla

Eduardo Rivera inicia rehabilitación de Paseo Bravo con inversión de 11.5 mdp

12 septiembre, 2022 9:48 am
Gisela Tellez

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, encabezó el inicio de la rehabilitación de Paseo Bravo, misma que tendrá una inversión de 11. 5 millones de pesos.

El alcalde dio a conocer que llevarán a cabo el mantenimiento de pisos, jardinería, mobiliario, sanitarios y módulos de venta, así como la revisión de árboles, tratamiento en caso de plagas, mejoramiento de suelo y reforestación.

Además, Rivera informó que restaurarán siete fuentes, plantarán nueva vegetación, colocarán nuevas bancas e instalarán luminarias, una vez que la intervención forma parte del programa Grandes Parques debido a que es uno de los puntos más visitados por turistas y poblanos.

“Estas acciones hablan de amor a nuestro espacio. Este es un lugar emblemático y tenemos que cuidarlo y resaturarlo”

El edil ndicó que dicho programa, Grandes Parques, también tiene considerada la intervención del Parque Cerro de Amalucan, Parque Laguna de Chapulco, Parque Juárez y Parque de Agua Santa.

Eduardo Rivera inicia rehabilitación de Paseo Bravo con inversión de 11. 5 mdp

“Cuando recibimos la ciudad la recibimos abandonada en varios aspectos, mal podada, abandonado nuestro centro histórico con prostitución e inseguridad pero también nuestros grandes parques”

Rivera Pérez dejó en claro que este proyecto no solo es un tema de imagen, sino de seguridad, de mejoramiento del medio ambiente, entre otras situaciones fundamentales para las y los ciudadanos.

Fotos: Agencia Enfoque 





Relacionados

Back to top button