Puebla

No habrá noche libre pero tampoco ley seca en fiestas patrias: Eduardo Rivera

9 septiembre, 2022 12:20 pm
Gisela Tellez

En el marco de las festividades del 15 de septiembre en el zócalo de la ciudad, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, aseveró que no habrá noche libre ni ley seca, por lo que se deberá respetar el horario de cierre: 3:00 horas.

En entrevista, el edil dejó en claro que las y los comerciantes tendrán que acatar el horario de cierre habitual para que las fiestas patrias se desarrollen en orden, paz, sana convivencia y con seguridad.

Por ello, anunció que se desplegarán los operativos correspondientes a través de la Unidad de Normatividad, Gobernación y Seguridad Ciudadana, con el objetivo de que se cumpla con lo establecido por ley.

“La indicación es muy clara no habrá ley seca, se va a respetar el horario establecido y habrá operativos de normatividad, vía pública y seguridad para que tengamos una fiesta en paz y en sana convivencia y con seguridad”

Cabe mencionar que este miércoles 7 de septiembre Enrique Guevara Montiel, titular de Normatividad, dijo que mantenían mesas de trabajo con representantes de la zona metropolitana para determinar el tema de horario libre de venta de alcohol en establecimientos, sin embargo, este jueves 8 del mismo mes el edil lo descartó.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button