Puebla

“Me parece que se dieron un break”: Eduardo Rivera ante la suspensión “Va por México”

8 septiembre, 2022 3:06 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- Ante la suspensión de la alianza a nivel nacional entre PRI, PAN y PRD, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, consideró que dicha postura sólo es un break para platicar, reflexionar y analizar sobre la elección de 2024.

En entrevista, el edil dejó en claro que la decisión corresponde a los partidos políticos, una vez que, aseveró, mientras muchos comen ansias para conseguir la candidatura al Gobierno de Puebla, él no ha dicho que la busca: “yo ni siquiera digo que esta boca es mía”.

“Hay muchos que comen ansias también respecto de estos destapes. Yo sigo siendo alcalde y lo he dicho, que hay alcalde para rato. Me parece que la postura que hay en las posiciones que fijaron los dirigentes nacionales de los partidos en relación de la alianza, a mi me parece que se dieron un break y supongo que van a platicar y analizar, la verdad creo que sólo es un espacio para reflexionar, afinar, y será decisión de los partidos políticos”.

Sobre las opiniones de las y los dirigentes a nivel local, insistió en que es su decisión, sin embargo, reiteró que seguirá laborando, haciendo en gobierno y corrigiendo el rumbo de la capital poblana.

“Ayer veía unas declaraciones de los dirigentes a nivel local y mencionaban su postura de que se encontraba más sana que nunca el entendimiento y diálogo entre los partidos políticos, pues es una decisión de ellos”, concluyó.

Fotografía: //Mara González/Agencia Enfoque//





Relacionados

Back to top button