Puebla

Eduardo Rivera reitera a Sergio Salomón compromiso de trabajar por Puebla

16 diciembre, 2022 11:16 am
Gisela Tellez

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, deseó éxito en su nueva encomienda al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina por su disposición y compromiso para trabajar a favor de las y los ciudadanos.

El alcalde guardó un minuto de silencio, junto con regidoras y regidores, en memoria del exgobernador Miguel Barbosa Huerta antes de dar inicio a Sesión Ordinaria. Ahí, Rivera celebró la decisión de designar a Sergio Salomón ya que, aseveró, fue para garantizar la gobernabilidad en el estado.

“En aras de una gobernabilidad en el estado de Puebla se ha tenido a bien nombrar a Sergio Salomón Céspedes Peregrina como gobernador sustituto del estado de Puebla, a quien desde aquí le enviamos un afectuoso saludo, deseándole éxito en esta nueva encomienda y reiterando nuestro compromiso para trabajar en beneficio de las y los poblanos”

Sergio Salomón, gobernador de Puebla (Foto: Agencia Enfoque)


Rivera reitera condolencias

Sobre el fallecimiento de Barbosa Huerta, manifestó nuevamente sus condolencias a su esposa María del Rosario Orozco Caballero, sus hijos María del Rosario y Miguel, así como a su equipo de trabajo.

“Antes de dar inicio a esta décimo quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, ante el sensible fallecimiento del licenciado Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador constitucional del estado libre y soberano de Puebla, quisiera manifestar mis condolencias y de este cabildo por su lamentable pérdida a su esposa María del Rosario Orozco Caballero, y a sus hijos María del Rosario y Miguel, así como a su equipo de trabajo”

Rivera Pérez afirmó que el exmandatario fue un político con una gran experiencia, compañero y amigo desde que coincidieron en el Congreso de la Unión.

“Luis Miguel Barbosa Huerta fue un político con una gran experiencia, compañero, amigo, para mi desde que coincidimos en la quincuagésima legislatura del Congreso de la Unión. Trabajamos de manera coordinada, cada uno desde su propio camino. Descanse en Paz”, concluyó.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button