Puebla

Eduardo Rivera supervisa colector sanitario en San Pablo Xochimehuacan

15 febrero, 2023 12:20 pm
Gisela Tellez

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, llevó a cabo la supervisión de la ampliación de 2 kilómetros del sistema colector sanitario en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, mismo que tiene una inversión de más de 27.3 millones de pesos. 

Durante el evento que se realizó en la colonia Jorge Murad, el edil puntualizó que esta obra, aunque no se ve, es de vital importancia debido a que dispersa las aguas negras y los desechos originados por la población.

Por ello, se contempla la construcción de 4 mil 758 metros cuadrados de carpeta asfáltica, instalación de 50.6 metros lineales de hincado de tubería de acer, colocación de 38 pozos de visita para conectar tuberías y la reparación de más de 330 descargas domiciliarias. 

“Para aquellos que dicen que no hacemos obras en las juntas auxiliares o sólo trabajamos en el centro, esta es una muestra de que no es así. Venimos a supervisar este colector sanitario (…) podemos ver que se coloca el tubo para el colector de las aguas residuales que se están conectando con los domicilios para tener un tratamiento y evitar la contaminación del medio ambiente”

Eduardo Rivera supervisa colector sanitario en San Pablo Xochimehuacan

Indicó que se beneficiará de manera directa a familias de las colonias Jorge Murad, Solidaridad Nacional, Nuevo Paraíso, Central de Abasto y Real de Guadalupe, así como a las juntas auxiliares de San Sebastián de Aparicio y San Pablo Xochimehuacan, de ahí que, afirmó, seguirán trabajando para mejorar las condiciones de vida de las y los poblanos. 

“Estas son las obras que pocos quieren porque no se ven, los tubos y la infraestructura es una obra en el subsuelo, pero son necesarias, permanentes y benéficas para todas las y los poblanos. Estamos trabajando para mejorar toda la ciudad. Seguimos con todo y con rumbo, agradecemos a todos su colaboración”

Rivera Pérez reiteró que cada peso y centavo que entra a la Tesorería se traducen en más y mejores beneficios para la ciudad, de ahí la importancia de colaborar con el cumplimiento de obligaciones, entre ellas, el pago de predial.

Fotos: Agencia Enfoque 





Relacionados

Back to top button