Estado

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey llegan a la Feria de Atlixco

18 julio, 2023 6:08 pm
Redacción

El Ayuntamiento de Atlixco, que encabeza Ariadna Ayala, invita a que no te pierdas este 19 de julio a Edwin Luna y  La Trakalosa de Monterrey, que se presentarán en el Teatro del Pueblo de la Feria de Atlixco 2023.

La autoridad municipal recomienda comprar lo más temprano los boletos en las cajas del Ayuntamiento ubicadas en Plaza Moraleda, Plaza Atlixco, Rastro, CRI, Vialidad y Palacio Municipal de 8:00 a 15:00 horas, mientras que en las taquillas del Centro de Convenciones a partir de las 10:00 horas y hasta agotar existencias.

Cabe señalar que por cuestiones que por seguridad de todas y todos, el cupo del evento está limitado, solo se venderán 5,000 boletos.

Además, exhortan a los asistentes llevar solo lo necesario al evento, ya que queda prohibido ingresar con los siguientes artículos: alimentos, bebidas, cigarros, pirotecnia, cinturones con hebilla, lapiceros, envases de vidrio, espejos, aerosol, encendedores, armas de fuego, armas punzocortantes, sustancias psicotrópicas, enervantes o de uso controlado.





Relacionados

Back to top button