EstadoSeguridad

Hallan dos ejecutados en menos de 24 horas, en Tehuacán

18 enero, 2023 1:32 pm
Daniel Jácome

Tehuacán, Pue.- Sin vida y envuelto con una cobija, fue localizado el cuerpo de un varón en el municipio de Tehuacán, cerca de la región de Santiago Miahuatlán.

De acuerdo con los primeros reportes, se indicó que vecinos de la avenida Guadalupe y la calle 15 de Mayo, de la colonia Paraíso de Jesús, reportaron a las autoridades la presencia de lo que parecía ser un cuerpo humano, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

Asimismo, paramédicos de Protección Civil (PC) acudieron al punto, donde tras una revisión, corroboraron que se trataba de un hombre sin vida y que presentaba varios impactos de bala, tras lo cual, la zona fue acordonada por los efectivos municipales.

Al lugar se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, y de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de rigor.

Es necesario mencionar que se trata del segundo hallazgo de un varón sin vida en menos de 24 horas, en el municipio de Tehuacán, ya que este 17 de enero, fue localizado Edgar, de 23 años de edadsin vida y semicubierto con arena en campos de cultivo ubicados en la colonia Ángeles, de la inspectoría de Monte Chiquito.

Hasta el momento se desconoce el móvil de ambos homicidios, y si estarían relacionados entre sí, por lo que ya se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.





Relacionados

Back to top button