Ejecutan a guardia de seguridad durante asalto en Oxxo de San Ramón

6 enero, 2021 5:50 pm


Puebla, Pue.- Un guardia de seguridad privada que trabajaba en un Oxxo de San Ramón murió tras recibir un disparo de arma de fuego durante un atraco la tarde de este miércoles.

Según reportes policiales minutos antes de las 16:00 horas, pericionarios solicitaron el auxilio para un adulto mayor que había sido herido en el cuello por un disparo de arma de fuego cuando intentó frustrar un asalto al Oxxo a su custodia ubicado en la avenida 11 sur y calle Atlixco en la colonia Lomas de Atoyac.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y paramédicos de Protección Civil quienes al arribar  encontraron a José Agustín Romero de 61 años en un charco hemático ya sin pulso, luego de algunos minutos de maniobras para reanimarlo, lo declararon muerto.

Los uniformados acordonaron la zona y pidieron apoyo a peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

En la zona se montó un operativo de seguridad en el que resultaron detenidas dos personas, mismas que fueron puestas a disposición del ministerio público para conocer si fueron ellos los presuntos culpables de este asesinato.

También te puede interesar:

Capturan Policía Estatal y GN a presuntos asaltantes de transporte de carga

 





Relacionados

Back to top button