(Foto: Especial)

Alfredo Fernández / Tribuna Noticias
05/06/2021 , 1:06 am

Ejecutan a pareja en límites de Puebla y Tlaxcala

Puebla, Pue.- Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos cuando trataban de escapar de sus agresores sobre la Federal a Tlaxcala a la altura de San Cristóbal Tulcingo.

Leer también: Se tiene que llevar a cabo una investigación a fondo: AMLO sobre Línea 12

Minutos antes de las 22:00 horas del miércoles fue reportado a los servicios de emergencia la activación de la alarma de un negocio de venta de pinturas ubicada en la calle El Capulín y la vialidad mencionada, por el choque de un vehículo Jetta de color negro con placas TXU 5697 con la fachada del comercio.

En un segundo reporte ciudadano se informó que en el lugar del percance había un hombre tirado sobre el piso, al acudir elementos de la Policía Municipal confirmaron los reportes, encontrando a dos personas heridas de bala, ya sin signos vitales, por lo que acordonaron el área, dejando a cargo de las diligencias a personal de la Fiscalía General del Estado.

Leer también: Balean a mesero en estado de ebriedad dentro del bar donde trabajaba

Testigos de lo ocurrido aseguran que esta pareja, hombre y mujer, se encontraban bebiendo en uno de los establecimientos de la zona, cuando fueron agredidos a disparos, en un intento por huir abordaron el Jetta y avanzaron unos metros mientras desde un vehículo se les cerraron, provocando el choque contra el local de venta de pinturas, para concretar la ejecución y finalmente darse a la fuga.

Los cuerpos fueron trasladados al Semefo donde les será aplicada la necropsia de ley y será luego de que avancen las investigaciones que podamos llevar más datos al auditorio esta presunta ejecución en los límites con Tlaxcala.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *