EstadoSeguridad

Ejecutan en Huauchinango a “El Becerra”, presunto delincuente

El hecho ocurrió esta mañana en la colonia La Mesita, cuando sujetos le dispararon en varias ocasiones

4 octubre, 2023 1:39 pm
Daniel Jácome

Huauchinango, Pue.- Con arma de fuego, fue ejecutado un sujeto llamado Juan Carlos, quien era conocido con el alias de El Becerra, en calles del municipio de Huauchinango.

De acuerdo con los primeros reportes, esta mañana, dicho sujeto transitaba en inmediaciones de la calle El Maestro, dentro de la colonia La Mesita, cuando uno o varios sujetos lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones, para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

Por lo anterior, al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato le realizaron una revisión al varón. Sin embargo, este ya había perdido la vida, por lo que se le dio parte a las autoridades. Así, el área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que se encargó de levantar el cuerpo y de ingresarlo al anfiteatro donde se le practicará la necropsia de rigor.

Cabe destacar que El Becerra era conocido por delinquir en la mencionada colonia, y que ya había sido víctima de un atentado en el pasado mes de junio. El cual fue llevado a cabo por dos hombres quienes viajaban a bordo de una motocicleta, sin embargo, aquella vez logró sobrevivir al ataque.

Serán las investigaciones las que esclarezcan los motivos por los que el sujeto fue ultimado y que se descubra la identidad del o los responsables de la ejecución, para su posterior captura.





Relacionados

Back to top button