Ejecutan y calcinan a tres en Zacatelco

30 marzo, 2022 12:46 pm





Zacatelco, Tlax.- Este miércoles, fueron hallados en Zacatelco, Tlaxcala, los cuerpos sin vida de tres varones, los cuales presentaban heridas de bala y estaban semicalcinados.

Leer también: Cierran sus puertas cinco textileras en Puebla

Los servicios de emergencia fueron alertados sobre el macabro hallazgo en inmediaciones de la calle Juárez y camino Barranca Sánchez, en el barrio de Manantiales, por lo que al sitio se trasladaron elementos municipales y estatales, quienes corroboraron el reporte.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala se trasladó al punto, y se encargó del levantamiento de los cadáveres, y de autorizar su ingreso al anfiteatro.

Los occisos respondían a los nombres de Miguel Ángel de 49 años de edad, su hijo, Daniel de 25 años y Juan Carlos, de 18 años de edad.

Leer también: Implementan SSC y SSP operativo de seguridad en Puebla capital

Hasta el momento se desconoce el móvil del triple homicidio, sin embargo, se indicó que los cuerpos presentaban golpes, huellas de tortura, quemaduras y heridas de bala, por lo que se sospecha de un posible ajuste de cuentas, sin embargo dicha versión aún no está confirmada.




Relacionados

Back to top button