Seguridad

Ejecutan y queman a varón en la colonia Naciones Unidas

5 julio, 2023 4:19 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue. Este miércoles, fue localizado el cuerpo sin vida de un varón, el cual se encontraba envuelto con plásticos transparentes y calcinado, en la colonia Naciones Unidas.

Sobre los hechos se indicó que transeúntes quienes avanzaban por el cruce de las calles 78 B Poniente y Barranquilla, se percataron de la presencia de lo que parecía ser el cuerpo de una persona en las condiciones referidas, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades.

Al lugar se movilizaron elementos policiales, mismos que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

El occiso, de aproximadamente 22 años de edad, fue ingresado al anfiteatro de la ciudad de Puebla en calidad de desconocido, a fin de practicarle la necropsia de rigor.

Hasta el momento se ignora el móvil de la ejecución, así como la identidad de la víctima y los atacantes, por lo que la carpeta de investigación ya fue abierta por parte de las autoridades ministeriales.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button