DeportesFutbol

El Barça y el Inter a la caza del Bayern en tercera jornada de Liga de Campeones

3 octubre, 2022 10:34 am
AFP

El Barça y el Inter, ambos buscando seguir el ritmo del Bayern Múnich en el complicado grupo C de Liga de Campeones, se enfrentarán en un duelo por el segundo puesto el martes (19h00 GMT) en Milán por la tercera jornada de Liga de Campeones.

El Bayern, que habrá recibido unas horas antes (16h45 GMT) al Viktoria Pilsen checo, ya se postula como el líder autoritario de la llave después de haber vencido a los blaugranas y a los nerazzurri, por 2-0 en sendos partidos.

Entre Inter y Barça, que se enfrentarán dos veces en menos de ocho días, el desafío real es por la segunda posición, que sirve para avanzar a octavos de final.

Los hombres de Xavi Hernández se desplazan a Lombardía con la moral por los aires después de lograr el liderato del campeonato español, mientras que el Inter de Simeone Inzaghi, todavía sin el goleador belga Romelu Lukaku (lesionado), no consigue despegar en la Serie A (9º) después de su derrota contra la Roma el sábado (2-1).

En el grupo A, el Ajax (3 puntos) necesita no perder en el Johan Cruyff Arena contra el Nápoles (6), pues el Liverpool (3) tiene un partido más asequible a priori contra el Glasgow Rangers para amenazar la tranquilidad de los neerlandeses y el liderato de los italianos.

  • En el grupo B y D, el Oporto y el Marsella necesitan reaccionar en sus estadios para reivindicar sus opciones en la Champions después de sus 0 puntos en dos partidos. Para ello, deberán vencer respectivamente al Bayer Leverkusen y al Sporting Portugal




Relacionados

Back to top button