El barcelonista Araujo sufre una lesión muscular en la pierna derecha

12 octubre, 2021 8:56 am

El defensa del Barcelona Ronald Araujo sufrió una lesión muscular en el muslo derecho en el partido que la selección uruguaya perdió el pasado domingo ante Argentina 3-0, informó este martes el club azulgrana.

Según las pruebas realizadas por la Asociación Uruguaya de Fútbol, Araujo “tiene una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho”, precisó el Barça en un comunicado.

El defensa volverá a Barcelona para que los servicios médicos del club hagan el seguimiento de la lesión, añadió el club azulgrana, que no adelanta un tiempo de baja.

La lesión supone un golpe para el técnico Ronald Koeman a las puertas de una semana crucial que empezará el domingo contra el Valencia en Liga y seguirá el miércoles frente al Dinamo de Kiev en la Champions, antes de finalizar con el clásico liguero contra el Real Madrid el 24 de octubre.

La lesión de Araujo llega al día siguiente de que el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero y el francés Ousmane Dembélé hayan hecho parte del entrenamiento el lunes con el equipo.

Estos dos jugadores todavía no han podido estrenarse con el equipo esta temporada debido a una lesión tendinosa en el gemelo de la pierna derecha en el caso del Kun y de una operación de rodilla para Dembélé.

Según la prensa española, el argentino y el francés podría entrar en la lista para el partido contra el Valencia del domingo.





Relacionados

Back to top button