Puebla

El Buen Fin 2022 ya tiene fecha en Puebla

20 octubre, 2022 5:40 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez / Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- Del 18 al 21 de noviembre próximos se desarrollará El Buen Fin. Para el caso de Puebla se espera una derrama económica superior a los  7 mil millones de pesos, a través de la participación de al menos 5 mil 500 negocios, así lo señaló Marco Antonio Prósperi Calderón, presidente de la Canaco en la entidad.

(Foto: Agencia Enfoque)

Tras 12 ediciones de esta campaña, el líder del comercio establecido dijo que se trata de la temporada de ventas más importante del año y llamó a los comerciantes a manejar ofertas y promociones verdaderamente inigualables, pues de lo que se trata es de que las personas confirmen que ninguna otra temporada del año pueden adquirir artículos a tan buen precio.

Los artículos más vendidos son las pantallas de televisión, los aparatos  electrónicos en general, la ropa y el calzado. Las empresas ofrecerán descuentos del 10% hasta el 50% sobre precios normales y sus ventas podrían elevarse en los mismos porcentajes, según los giros de cada establecimiento.

A diferencia de años anteriores en este 2022 las fechas del Buen Fin volvieron a limitarse a cuatro días, pues hay que recordar que a causa de la pandemia la campaña se había extendido a toda una semana, aún así se mantendrán vigentes los filtros sanitarios en las entradas de los almacenes como medida preventiva del contagio del COVID-19.

Durante la presentación de este evento, Prósperi Calderón estuvo acompañado de Ignacio Alarcón y Rubén Furlong, presidentes del CCE y Coparmex, respectivamente y los tres se sumaron al llamado de que las empresas y entidades de gobierno hagan esfuerzos por adelantar al menos una parte del aguinaldo, para permitir que los trabajadores aprovechen los descuentos del Buen Fin.





Relacionados

Back to top button