El Cádiz toma aire ganando 1-0 en Getafe

10 abril, 2021 9:21 am

El Cádiz (12º) ganó 1-0 en el campo del Getafe (15º) este sábado en la 30ª jornada de LaLiga, para sumar tres puntos cruciales en su afán por asegurar la permanencia en primera división.

Un gol en propia puerta de David Timor (64) dio la victoria al Cádiz, que se coloca nueve puntos por encima del descenso, marcado por el Elche (18º) tras su derrota el viernes frente al Huesca (16º) 3-1.

El Getafe, que acumula su quinto encuentro consecutivo sin ganar, está a solo cuatro puntos del abismo, a falta de ocho jornadas de Liga por disputarse cuando finalice la actual.

El Getafe pudo adelantarse en un disparo de Jaime Mata que sacó Álvaro Negredo sobre la línea de gol (9) en la primera parte a lo que respondió el Cádiz con un cabezazo del danés Jens Jonsson, que sacó el portero David Soria cuando ya parecía dentro (15).

Tras el descanso, el Getafe dominó, pero cuando mejor estaba el equipo local, Timor empujó a sus propia portería un centro sin peligro desde la izquierda (64).

El Getafe buscó el empate, pero se estrelló en la buena defensa del Cádiz, que acabó sumando una segunda victoria consecutiva en el campeonato.





Relacionados

Back to top button