El campeón Cruz Azul prueba suerte de visitante ante Necaxa

5 agosto, 2021 11:48 am


Tres partidos de la tercera jornada del Apertura 2021 de la Liga MX tendremos para este viernes, siendo el que cite al Cruz Azul ante Necaxa el más atractivo, además del Mazatlán-Rayados y Xolos-Toluca.

La Máquina se presentará en el Estadio Victoria para este viernes cuando visite al Necaxa a las 21:05 horas. Los Celestes llegan luego de empatar por 1-1 ante Santos Laguna la jornada pasada.

Flojo ha sido el inicio del reciente campeón de la Liga MX, cayendo derrotado ante Mazatlán en la primera jornada y no convenciendo con los Laguneros en la segunda. Esta vez, se les presenta una nueva oportunidad.

Apenas es un punto el que ha sumado la Máquina, que los coloca de momento en el puesto 13 de la tabla. Por su parte, el Necaxa se mantiene, como ha sido su costumbre últimamente, en el lugar 17.

Los Rayos perdieron por 2-1 el sábado pasado en su visita al Estadio Azteca para jugar ante el Club América su partido de la segunda jornada de este torneo, por lo que no ha sumado puntos todavía.

Antes, a las 19:00 horas, el Mazatlán recibirá a los Rayados en el Kraken, que modificó sus reglas de ingresó por vez primera al solicitar a sus asistentes su cartilla de vacunación o bien una prueba negativa de Coronavirus.

Los mazatlecos han sumado 6 unidades de 6 posibles, teniendo el mejor arranque liguero de su historia; la diferencia de goles los coloca en segundo lugar. Los Rayados, por otra parte, tienen 4 puntos y son cuartos en la tabla.

El Monterrey pudo doblegar a los Pumas por 2-0 en la jornada 2 luego de un dubitativo debut ante el Club Puebla en la primera fecha con un empate por 1-1 en un juego donde acabaron con 10 hombres en la cancha.

Finalmente, a las 21:06 horas, los Xolos reciben en el Estadio Caliente al Toluca para cerrar las acciones del viernes. Los tijuanenses, recordemos, fueron derrotados por el Club León por 2-1 la semana pasada.

La cruel derrota del xolo lo mantiene en la posición 16, sin puntos todavía, por lo que, de momento, el plan de Robert Dante Siboldi ya empieza a dar patadas de ahogado.

Por su parte, el Toluca se presenta como el superlíder de la competencia con seis puntos, 2 goles en contra y 6 a favor. Los Diablos Rojos se exhibieron ante su afición contra Tigres, venciéndolos por 3-1 el domingo pasado.





Relacionados

Back to top button