El ‘Chicote’ Calderón será baja para la jornada 3, por accidente en entrenamiento

3 agosto, 2021 7:14 pm


Las Chivas del Guadalajara reportaron que Cristian “Chicote” Calderón, sufrió una conmoción cerebral en el entrenamiento de este martes, por lo que se llevó a cabo el protocolo que marca la Liga MX y no estará para la jornada 3.

Mediante un comunicado, la directiva de Chivas informó que Calderón fue golpeado en la cabeza con la rodilla de uno de sus compañeros, por lo que inmediatamente fue inmovilizado y llevado a un hospital para hacerle unos estudios que descartara un daño severo.

“Como parte del protocolo del club y de la Liga MX en casos de esta índole, el jugador fue inmovilizado y trasladado a un hospital para realizarle los estudios pertinentes, tener un panorama completo y descartar lesiones secundarias”, se explica en el comunicado.

Afortunadamente, el “Chicote” se encuentra bien, siendo dado de alta esta misma tarde para descansar durante el lapso de una semana.

“El diagnóstico fue favorable, por lo que Cristian ya fue dado de alta y se encuentra reposando en casa. Se estima que su regreso a la actividad competitiva sea dentro de 1 semana”.





Relacionados

Back to top button