El Club Puebla busca sentenciar en la ida la eliminatoria ante Atlas

11 mayo, 2021 9:21 am

Por fin llegó el día: el Club Puebla juega de nuevo una liguilla en la Liga MX luego de poco más de medio año, ahora siendo el Atlas de Guadalajara su rival en duelos de ida y vuelta para esta misma semana.

La Franja, pues, viajará este martes a la Perla Tapatía para medirse este miércoles al Atlas a las 21:05 horas en el Estadio Jalisco para el compromiso de ida, recinto donde los locales eliminaron a los Tigres en el repechaje.

El equipo dirigido por Nicolás Larcamón viene de empatar sin goles ante Santos Laguna en la última jornada del Guard1anes 2021 del torneo regular, resultado que le dio el pase directo a la fiesta grande, clasificándose como tercer lugar.

En total, los poblanos sumaron 28 unidades en 17 partidos, ganando 7 partidos, empatando otros 7 y cayendo derrotado en tres ocasiones, siendo la última, precisamente, ante el Atlas por 1-0.

El revés del Puebla ante la Academia se suscitó en la pasada jornada 11, jugada en el Estadio Cuauhtémoc el pasado 12 de marzo, siendo a la vez la última ocasión en que estos dos equipos se vieron las caras.

Una Franja confundida en el ataque y nulamente clara al disparo sufrió sus errores y los pagó con un gol de Aldo Rocha en la segunda mitad que fue suficiente para que los Zorros obtuvieran una importante victoria de visita.

En esta semana de descanso, el Club Puebla recibió en el Cuauhtémoc al Tampico Madero, campeón de la Liga de Expansión, para sostener un partido amistoso de 90 minutos que acabó en empate a una anotación.

Por su parte, el Atlas llega de eliminar a los Tigres de André-Pierre Gignac por 1-0 con un heroico gol de Julio Furch, que entró de cambio, ante su afición en el Estadio Jalisco apenas este fin de semana.

Los rojinegros se metieron al repechaje ubicados en la séptima posición, donde sumaron 25 puntos gracias a su gran cierre de torneo, donde alcanzaron 7 victorias, 4 empates y nada menos que 6 derrotas, en su mayoría al inicio del torneo.

El equipo del Puebla estará recibiendo la vuelta en el Estadio Cuauhtémoc para este próximo sábado en punto de las 18:00 horas con su afición en las gradas buscando su pase a las semifinales, instancia a la que los blanquiazules no llegan desde 2009.





Relacionados

Back to top button