El Club Puebla busca su tercer triunfo consecutivo midiéndose a Tigres

4 marzo, 2021 10:09 am


Ya siendo la décima jornada del Guard1anes 2021, el Club Puebla, que anda con nivel altísimo, enfrentará en el Estadio Cuauhtémoc a los Tigres para este viernes a las 21:30 horas.

La Franja supo reponerse del marcador adverso que llevaba ante el Club León apenas este pasado martes, encuentro que acabó en favor de los poblanos gracias a la remontada sobre el final del compromiso por 2-1.

Dándole descanso a Emanuel Gularte y Omar Fernández, ausente también, Nicolás Larcamón arrancó con Amaury Escoto en la delantera, dejando mucho qué desear para un atacante.

Con la entrada de Santiago Ormeño y de Daniel ‘Fideo’ Álvarez la cosa cambió. Este último provocó un penal, que significó el tanto del empate, y marcó después sobre la hora de un cabezazo el gol definitivo para el triunfo camotero.

Ante dicho triunfo, Larcamón aseguró que:

El balance es muy positivo, era un partido muy exigente, el puesto que ocupa León en la tabla no refleja para nada su capacidad como conjunto, es uno de los más difíciles rivales que enfrentamos. Estoy muy contento por los muchachos y la capacidad de reponerse a una situación desfavorable, ellos llegaron al gol de un penal que podría no haber sido cobrado y sin embargo, fuimos con convicción por el triunfo a pesar de encontrar el empate y encontramos un premio grande al esfuerzo.”

El Puebla está ubicado ahora en el quinto lugar con 15 unidades, habiendo marcado 10 goles y recibiendo apenas 5 gracias a las grandes intervenciones del arquero paraguayo Antony Silva.

Por su parte, los Tigres fueron derrotados a mitad de semana ante el Toluca en el ‘Volcán’ por 1-0, siendo el gol de Alexis Canelo suficiente para que los Diablos sumaran tres puntos.

Tras su regreso a México, los subcampeones del mundo han ganado apenas un compromiso de cuatro disputados ya, empatando ante San Luis y siendo derrotado por el Cruz Azul y el Toluca.

De momento, con un partido pendiente, los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti están colocados en onceavo lugar, donde suman 11 puntos, estando lejos de su mejor nivel mostrado en torneos anteriores.





Relacionados

Back to top button