El Club Puebla buscará apaciguar el buen momento del Atlas en liga

11 marzo, 2021 10:44 am

A modo de abrir la onceava fecha del Guard1anes 2021, el Club Puebla recibirá al Atlas FC para este viernes a las 19:30 horas en el Estadio Cuauhtémoc, donde los poblanos buscarán un triunfo más en casa.

La Franja empató con un buen partido ante los Tigres el pasado viernes, también en el Cuauhtémoc, por 1-1. El empate puso a los pupilos de Nicolás Larcamón en sexto puesto, de momento, con 16 puntos ya.

 

-LOS PIES EN LA TIERRA-

En rueda de prensa a mitad de semana, el entrenador argentino puntualizó que en el Puebla debe existir la mesura tras los buenos resultados que ha tenido el equipo, no conociendo la derrota en cinco partidos consecutivos en este torneo.

Siempre el foco puesto en lo positivo, siendo mesurados, trabajando, manteniendo la humildad, creyendo mucho en las capacidades y, sobre todo, basado en el trabajo y en la unión colectiva, después el mismo torneo nos va a ir llevando partido a partido en los lugares que es donde queremos estar.”, expresó en la videoconferencia de prensa.

Sin más, el Puebla buscará su quinta victoria del torneo para tratar de pelear por los puestos altos de la tabla del certamen actual, donde muy probablemente podamos ver a los Enfranjados en posiciones de liguilla directa.

 

-DE MENOS A MÁS-

Los Zorros, por su parte, se ubican en séptimo lugar y suman 15 puntos, viniendo de menos a más en estas últimas semanas. El partido de la fecha 10 acabó en triunfo para los rojinegros, que vencieron a los Bravos de Juárez por 2-0.

Luego de la victoria administrativa que tuvieron ante el Club América por 3-0, los dirigidos por Diego Cocca han tenido, desde entonces, un empate sin goles ante Toluca y una victoria ante el San Luis, sumado al triunfo ya mencionado ante Juárez.

Hasta antes de eso, el Atlas era el peor equipo del torneo junto al Pachuca, pues habían sumado 4 derrotas y apenas 2 empates, teniendo únicamente dos puntos y estando acomodado en el fondo de la tabla.

Sin más, la última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 31 de octubre en la jornada 16 del Guard1anes 2020, donde la Franja visitó al Atlas en el Estadio Jalisco y se llevó los tres puntos al ganar por 1-0.





Relacionados

Back to top button