El Club Puebla buscará su primer triunfo en casa ante Xolos de Tijuana

21 enero, 2021 9:44 am


El partido correspondiente a la fecha 3 del Guard1anes 2021 para el Club Puebla será enfrentando a los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Cuauhtémoc para este viernes a las 19:30 horas, buscando así su primer triunfo del torneo como local.

La Franja pudo ganarle al Cruz Azul de Juan Reynoso en el Estadio Azteca el pasado sábado por un marcador de 1-0 gracias a la anotación al minuto 9 de Christian Tabó, que a la postre apareció en el XI ideal de la jornada 2.

Con esta victoria ante un carcomido Cruz Azul, la Franja se posicionó, con sus 4 puntos, en el puesto 5 de la tabla por el momento, esperando seguir sumando para mantenerse en lugares de liguilla o repechaje.

Por su parte, los Xolos jugaron en Ciudad Juárez, donde sostuvieron un gris empate sin goles ante Bravos. De momento, la jauría no ha anotado ni ha recibido goles en los dos partidos del Guard1anes 2021.

Su empate también por 0-0 ante Pumas de la primera fecha y el posterior empate ante los Bravos de Juárez colocan a los tijuanenses en el lugar 14 de la clasificación, con apenas 2 unidades.

La vez pasada que se enfrentaron fue el pasado 23 de agosto en el Guard1anes 2020, donde los Xolos se llevaron la victoria ante la Franja con un marcador de 1-0 en Tijuana, en la jornada 6.





Relacionados

Back to top button