El Club Puebla prueba su fútbol ante el campeón León en el Nou Camp

1 marzo, 2021 9:38 am


El Club Puebla tiene una importante cita para la jornada 9 del Guard1anes 2021 cuando visite al León en el Nou Camp a las 21:00 horas en sus aspiraciones de mantenerse en la parte alta de la tabla.

La Franja tuvo un gran partido ante el Necaxa el pasado viernes en el Coloso de Maravillas, donde Luis Malagón fue, sin duda, el jugador del partido al negarle al menos 3 goles claros al cuadro de Nicolás Larcamón.

Sin embargo, fue gracias al charrúa Emanuel Gularte que el Puebla pudo abrir el marcador y, además, llevarse el triunfo en casa. Lo malo es la lesión de Antony Silva, que seguramente se perderá este encuentro ante los Esmeraldas.

La victoria poblana sobre los Rayos los había colocado, de momento, en el cuarto lugar del certamen, sin embargo, después de terminada la jornada, los enfranjados se mantienen sextos y con 12 puntos.

Por su parte, el Club León no ha tenido un gran torneo. La ‘campeonitis’ parece afectar de sobremanera a los dirigidos todavía por Ignacio Ambriz, que apenas pudieron despegarse del fondo de la tabla.

Los Panzasverdes sucumbieron en casa ante el sorpresivo Cruz Azul de Juan Reynoso el pasado sábado en la octava jornada, perdiendo el compromiso por apenas un gol, marcador que los dejó en la lona.

Con apenas 7 puntos, el Club León se mantiene en la décima quinta posición de la tabla. Anímicamente no están del todo bien, por lo que el Puebla tiene ahí una oportunidad para llevarse los tres puntos.

A modo de un recuerdo doloroso, la Franja perdió en su última visita a León por 2-0 en la vuelta de los cuartos de final del Guard1anes 2020 pasado, siendo, de esta forma, eliminado del torneo.





Relacionados

Back to top button