El Club Puebla recibe al Querétaro urgido de sumar puntos

26 agosto, 2021 12:10 pm

Este viernes, el Club Puebla tiene una cita en su cancha y con su afición a las 21:00 horas para recibir al Querétaro en la séptima fecha del Apertura 2021, donde ambos planteles buscarán su primera victoria del torneo.

Luego de fracasar rotundamente ante Pumas este pasado domingo, la Franja tiene una nueva chance de sumar de a tres por primera vez en el torneo. De momento, los dirigidos por Nicolás Larcamón tienen únicamente tres unidades.

Los Pumas, que tampoco conocían la victoria y que solo habían marcado un tanto en cinco partidos, vencieron al Puebla por 2-0 en Ciudad Universitaria y rompieron su mala racha, alejándose del fondo de la tabla.

Con la vergonzosa derrota, los poblanos ahora se mantienen en el decimoquinto lugar de la tabla general, un escalón más arriba que los Gallos, que suman los mismos tres puntos que los blanquiazules.

Se destaca que el Puebla tiene ahora entre sus filas a Dieter Villalpando, ex integrante del Guadalajara y que estuvo entrenando con el equipo desde hace unas semanas. Esta misma semana el entrenador Larcamón confirmó su presencia en el plantel.

Por su parte, los Gallos fueron derrotados por el Pachuca en el cierre de la jornada 6 del presente torneo. Un 2-0 fue suficiente para que la directiva queretana no se pensara dos veces el cese de Héctor ‘Pity’ Altamirano del banquillo.

Ahora, esta semana, el Querétaro cuenta ya con un nuevo entrenador, siendo Leonardo Ramos el hombre indicado para poner a los Gallos Blancos de nuevo en el mapa, llegando procedente del Danubio uruguayo.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en el torneo Guard1anes 2021 donde igualaron a un gol en La Corregidora. Joe Gallardo había adelantado a los locales, pero Daniel ‘Fideo’ Álvarez puso cifras definitivas.

Mientras que en el estadio Cuauhtémoc fue en el Guardianes 2020, donde empataron 3-3. Por los Camoteros convirtieron Osvaldo Martínez, Brayan Angulo y Cristian Tabó. Mientras que por los visitantes lo hicieron Ángel Sepúlveda, Sebastián Sosa y Omar Islas.

Históricamente en torneos cortos, en Puebla, blanquiazules y Gallos se han vistos las caras en 14 ocasiones, de las cuales los dirigidos por Nicolás Larcamón ganaron en siete ocasiones, a cambio de tres empates y cuatro perdidos.

Puebla venció a Querétaro en siete de las últimas 13 veces que lo recibió en Liga MX. Querétaro solo tiene cuatro victorias en 18 visitas a Puebla en Liga MX, la más reciente fue en el Clausura 2020, 1-0 con el autogol de Daniel Arreola.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button