El Club Puebla regresa a los entrenamientos tras los casos de Covid-19

8 julio, 2021 8:13 pm


Después de algunos días sin actividad por los casos de Covid-19 que se dieron en el Club Puebla,  la escuadra poblana regresó este jueves a los entrenamientos.

El pasado 4 de julio, la Franja emitió un comunicado en el que se mencionaba que cuatro de sus miembros (3 jugadores y uno de staff) se habían contagiado de coronavirus, para que dos días más tarde se anunciaran que otros 6 miembros resultaron positivos en la prueba, dando un total de 10 contagios.

Esta situación obligó al equipo de la Angelópolis a cancelar el partido de preparación que tenía ante Toluca el pasado domingo, además de cancelar la pequeña gira por Estados Unidos en el torneo “Capital Cup”; por último también obligó a una cuarentena obligatoria, suspendiendo los trabajos físicos.

El pasado miércoles, el Director de Desarrollo Deportivo, Carlos “Búfalo” Poblete comentó en una conferencia virtual que se habían realizado nuevamente pruebas covid para descartar el aumento de contagios y poder así, regresar a los entrenamientos.

“El día de hoy (miércoles) se hicieron nuevamente por la mañana exámenes para todos para ver la posibilidad de que ya mañana podamos volver a entrenar de manera física de acuerdo a los resultados. Esperemos primero que nada, que todos los jugadores estén recuperados”.

Afortunadamente, las redes sociales del Puebla publicaron fotografías de algunos jugadores como Diego de Buen e Israel Reyes, regresando al trabajo físico, descartando de momento mayores contagios en el equipo poblano.





Relacionados

Back to top button