El Club Puebla reinicia las acciones de la Liga MX recibiendo a Mazatlán

1 abril, 2021 11:39 am


Siendo ya la decimotercera jornada del Guard1anes 2021, el Club Puebla reestrenará las actividades de la Liga MX recibiendo en el Estadio Cuauhtémoc al Mazatlán FC a las 19:30 horas para este viernes.

La Franja, que no tuvo ningún convocado para la fecha FIFA, tuvo un partido de carácter amistoso ante los vecinos Coyotes de Tlaxcala el viernes pasado, que resultó en victoria para los poblanos por 3-1.

Antes de eso, en el último partido del certamen, los dirigidos por Nicolás Larcamón protagonizaron, junto con el Deportivo Toluca, uno de los mejores partidos de los últimos años cuando empataron por 4-4 en el Nemesio Diez.

Dicho partido de la jornada 12 colocó a los poblanos con 17 puntos, a 3 de alcanzar los 20 que hicieron el torneo pasado, en el séptimo puesto de la clasificación, aún en lugares de repechaje.

Por su parte, el Mazatlán fue derrotado por un Club América con muy mal futbol el pasado viernes 19 por 1-0, aún siendo la doceava jornada. Con el revés, los dirigidos por Tomás Boy se mantienen en el puesto 11 con 14 unidades.

La primera y última vez que estos dos jugaron fue en la primera jornada del Guard1anes 2020, donde el Club Puebla sacó la casta y goleó por 4-1 al Mazatlán en el Kraken en su primer partido oficial de su historia.





Relacionados

Back to top button