Incautan más de 3 mil 600 pastillas de “producto milagro” en La Paz

24 noviembre, 2021 1:45 pm


La Paz, Baja California Sur.- Al realizar operativos de supervisión y vigilancia en el área de paquetería del Aeropuerto Internacional de La Paz, en Baja California Sur, elementos de la Guardia Nacional (GN), aseguraron más de 3 mil 600 pastillas de aparente suplemento alimenticio y anabólicos, sin el registro sanitario correspondiente. 

En dos acciones, guardias nacionales localizaron tres cajas de cartón que venían procedentes de Hermosillo, Sonora; León, Guanajuato y Zapopan, Jalisco, con destino a distintos domicilios en Baja California Sur. 

Además de las cápsulas de presumible suplemento alimenticio, también se localizaron seis botes (de 500 gramos cada uno) de aparente proteína y ocho sustancias inyectables, al parecer anabólicos. El producto fue ubicado dentro de tres cajas de cartón maltratadas y entreabiertas. 

Los paquetes con la mercancía, que carecía de los permisos sanitarios correspondientes y la documentación que acreditara su legal procedencia y transportación, fueron asegurados y puestos a disposición de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) en la entidad.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Agreden con violencia a pareja en San Luis Potosí y los detiene la GN

Asegura Guardia Nacional 30 toneladas de mineral en Durango

Detienen a una persona que trasladaba 300 aves en Guanajuato

Localizan 2 mil 500 pastillas de fentanilo en un tortillero en Querétaro





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button