El Club Puebla reporta este sábado para exámenes médicos y físicos

18 junio, 2021 12:51 pm


Tras un primer semestre de maravilla, el Club Puebla regresará este sábado a los trabajos para iniciar su pretemporada de cara al Apertura 2021 de la Liga MX. Los jugadores poblanos deberán reportar en el estadio Cuauhtémoc, donde realizarán pruebas médicas y físicas.  

El cuadro dirigido por Nicolás Larcamón sufrió cuatro bajas del cuadro titular para el torneo venidero, como la de Santiago Ormeño y Omar Fernández, quienes se fueron al León; Salvador Reyes, jugador que fichó por América y  Maximiliano Perg, quien no llegó un acuerdo económico con la directiva y tuvo que despedirse del club.

Jesús Arturo Paganoni también dejó de pertenecer a la escuadra camotera. El lateral llegó como refuerzo para el Clausura 2020, pero debido a una lesión en el hueso del cráneo, lo que provocó que el defensor tuviera nula participación en el Guardianes 2020 y el Guardianes 2021, por lo que directiva determinó cortar sus servicios.

Daniel Segura  se convirtió en otra baja para los de la Angelópolis. El ecuatoriano se une al Tepatitlán, equipo de la Liga de Expansión,  tras no jugar ni un solo minuto en  el primer equipo.

En esta semana, la directiva hizo oficial la opción de compra de Israel Reyes, jugador que firmó contrato hasta el 2024. El defensa era perteneciente al Atlas, pero  parece ser que no entró en los planes de Diego Cocca.

En la parte directiva, el club hizo oficial las salidas de Severiano García y Rodrigo Incera, dichos personajes ficharon por el Atlético de San Luis. Trasciende que estos dos hombres fueron las piezas claves para que la Franja tuviera una temporada extraordinaria.

En cuanto a las altas, se especula que el club fichará a Pablo Parra. volante chileno que estuvo a las ordenes Larcamón en el Curicó Unido (Chile). Incluso, el jugador de 26 años se despidió de los Albirrojos con el siguiente mensaje: Me voy feliz, a la vez triste, porque me hubiese gustado haber seguido jugando acá en Curicó pero estas oportunidades hay que aprovecharlas. Es algo nuevo para mí y para mi familia”.

Asimismo, los rumores dicen que Fernando Aristeguieta, seleccionado nacional  de Venezuela, será el  nuevo atacante de la  “Franja”, sin embargo, la directiva no ha hecho nada oficial  sobre estos dos posibles refuerzos.

 A partir del próximo lunes, los camoteros darán inicio con el trabajo en el rectángulo verde.





Relacionados

Back to top button