El Club Puebla se estrena en casa recibiendo al Guadalajara

29 julio, 2021 11:25 am

Siendo la jornada 2 del Apertura 2021, el Club Puebla tendrá su presentación en el Cuauhtémoc, ante sus aficionados, para este viernes a las 21:00 horas recibiendo al Guadalajara en el segundo partido del día.

El combinado poblano llega a esta segunda fecha luego de, heroicamente, empatar por 1-1 ante los Rayados apenas el pasado domingo con 9 hombres en el terreno de juego luego de la expulsión de Juan Pablo Segovia y Christian Tabó.

En dicho compromiso, pudimos ver los debuts de Fernando Aristeguieta y de Pablo Parra, que no tuvieron mucho peso. En el caso del chileno, fue sustituido rápidamente para cubrir la baja de Segovia luego de su expulsión.

Por su parte, Aristeguieta jugó la mayor parte del partido, pero se fue en ceros pese a tener una gran oportunidad de rematar al arco y que su cabezazo fuera desviado por Esteban Andrada, que también debutó en la Liga MX.

Sin más, luego del suspenso por el VAR, el gol del uruguayo Tabó subió al marcador y sirvió para que la Franja empatara el juego y sumara su primer punto del torneo, caso contrario al Rebaño.

Las Chivas, con todo y sus bajas por Copa Oro y Juegos Olímpicos, no pudieron meter las manos ante un “renovado” Atlético de San Luis el pasado sábado, donde fueron derrotados por 2-1.

El Rebaño, que no tuvo ni una sola contratación, (o no la ha tenido de momento), en este mercado veraniego, sufrió ante los embates de los potosinos que supieron, con mucha garra, llevarse el triunfo en Guadalajara.

Tras la primera jornada, el Puebla se quedó en octavo lugar y, por supuesto, con apenas un punto, mientras que los rojiblancos llegan sin unidades aún y en el treceavo puesto de la tabla general.

En su último encuentro, jugado el pasado 8 de enero, Puebla y Chivas empataron por 1-1 su compromiso de la jornada 1 del Guard1anes 2021 en el Estadio Cuauhtémoc con goles de Santiago Ormeño y de Miguel Ponce.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button