El Club Puebla visita con urgencias a los Pumas en Ciudad Universitaria

21 agosto, 2021 1:19 pm

Buscando su primera victoria en el torneo, Pumas y Puebla tendrán su compromiso de la sexta fecha del Apertura 2021 en el Estadio Olímpico Universitario de la UNAM para este domingo, como de costumbre, a las 12:00 horas.

La Franja llega tras un peleado empate en Tijuana ante los Xolos en la jornada de mitad de semana, siendo esta su segunda igualdad consecutiva después de quedar 1-1 ante los Tigres en la cuarta fecha en el Cuauhtémoc.

Gracias a estos empates, sumado al de la primera jornada ante Rayados, el Puebla suma apenas tres puntos de quince posibles, teniendo un arranque que ha dejado mucho qué desear y qué analizar.

Si bien el profesor Nicolás Larcamón aún espera a un refuerzo más, como mencionó en anteriores ruedas de prensa, lo que se sabe es que al Puebla le ha costado mucho caminar en el torneo, sumado a su nula pretemporada.

Los poblanos, de momento, descansan en la decimocuarta posición con los puntos mencionados anteriormente. Aún están muy a tiempo de colarse en puestos de repechaje y, si nos permitimos soñar, en liguilla directa.

Por su parte, los Pumas son quienes más urgencias tienen de sumar puntos. Es apenas un tanto el que ha podido marcar el equipo dirigido por Andrés Lillini y ninguna victoria han tenido de momento, por lo que empieza a ser crítico.

Los auriazules son los últimos de la tabla general luego de haber sido goleados por el Necaxa por 3-0 en la pasada jornada, siendo un partido redondo para los hidrocálidos.

Finalmente, quien logre ser vencedor de este juego estará ante su primera victoria del torneo, lo que podría significar un interesante cambio de rumbo en su andar en el Apertura 2021 actual.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button